Beneficios de las Mascarillas Naturales

Una máscara facial tiene lugar después de la limpieza, análisis de la piel, exfoliación, extracciones y masajes durante un tratamiento facial profesional. Las máscaras faciales tratan su tipo o condición de piel en particular. Si está seco o deshidratado, la máscara facial debe hidratar su piel. Si su piel está roja o inflamada, la máscara debe calmar. Si su piel está grasosa y congestionada, la máscara facial puede ayudar a extraer las impurezas de la piel.

Las máscaras faciales generalmente permanecen en su piel durante 10-15 minutos y contienen ingredientes como arcilla, barro negro, aloe vera, algas marinas, aceites esenciales, aceites de masaje, hierbas y vitaminas. Después de que la máscara ha hecho su trabajo, la esteticista la quita y completa el tratamiento facial con la aplicación de tóner, suero, crema hidratante, crema para los ojos, protector labial y, si es de día, protector solar.

Una señal de un buen tratamiento facial es cuando el esteticista se queda en la habitación con usted durante la máscara facial, dándole un masaje en el cuero cabelludo o algún otro servicio que mejora su experiencia. Si ella dice: “Solo mienta aquí, relájate y volveré dentro de diez minutos”, básicamente se está tomando un descanso a costa tuya. No pagues buen dinero para quedarte allí solo.

¿Qué pueden hacer las máscaras faciales por tu piel?

Una máscara facial está diseñada para tratar su condición particular de la piel por lo que es importante elegir la correcta. Si está utilizando una línea profesional para el cuidado de la piel, el estheticano generalmente puede recomendarle una máscara facial para que la use en su casa, pero a veces solo son para uso profesional.

Dependiendo de sus ingredientes, las máscaras pueden apretar y tonificar, hidratar, nutrir, extraer impurezas, ayudar a que las imperfecciones curen, calmar y rejuvenecer la piel.

Hay algunos tipos diferentes de máscaras. Las máscaras de arcilla ayudan a atraer el aceite y la suciedad a la superficie de la piel. Contienen arcilla, caolín o bentonita por su efecto tensor y absorbente de sebo.

Las máscaras de crema o de gel están formuladas para hidratar y nutrir la piel.  El ajuste de las máscaras se endurece y el esteticista las pela al final. Estas son máscaras frescas y refrescantes, pero no tan comunes porque son difíciles de usar. Descubra en Weebly de Irossignolo más sobre cremas para la piel.

¿Puedo hacer mi propia máscara facial?

¡Absolutamente! Las frutas frescas, verduras, leche, yogur, miel y huevos se han utilizado durante siglos como remedios caseros de belleza. Son divertidos para experimentar, y no los encontrará en un entorno de spa debido a la conveniencia y el saneamiento. Pero usa ingredientes orgánicos. No quiere poner pesticidas en su cara.

Estos son algunos de los ingredientes más comunes y los beneficios de las Mascarillas Naturales

Pepinos: enfriamiento, calma y curación. El clásico parche para el ojo en casa. O puede pelar el pepino y ponerlo en una licuadora con algunos otros ingredientes.

Aguacate: rico en vitaminas A, B1, B2, D y E y aceite. Una buena opción para pieles secas y sensibles.

Miel: tiene efectos hidratantes, tonificantes y tensores.

Papaya: contiene papaína, una enzima digestiva de proteínas que disuelve la capa externa muerta de la piel. No lo use si su piel ya está irritada o quemada por el sol.

Huevos: las claras de huevo tensan y tonifican la piel.

Yogur: contiene ácido láctico natural, que ayuda a exfoliar la piel. Se puede usar solo como máscara facial suavizante de piel y es apropiado para todo tipo de piel.

Papas: use láminas delgadas para la piel grasa o para reducir la hinchazón debajo de los ojos.

Hierbas: las hierbas y los tés como la manzanilla (calmante) pueden usarse como ingredientes para máscaras faciales y compresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *