¿Cómo Bajar de Peso Rápido?

¿Cansado de no amar a su cuerpo? Para saber cómo bajar de peso rápido mantenerse en el tiempo, evitar las dietas. La mejor manera de lograr su objetivo es hacer cambios saludables y realistas en su estilo de vida cambia que se puede mantener en el largo plazo y que le ayudará a perder peso, mientras que el cuidado de su salud en vez de él perjuicio. Aquí es cómo hacerlo.

Consume menos calorías Cuanto menos coma, más rápido perderás peso, es así de simple. Sin embargo, asegúrese de consumir suficientes calorías para no estar desnutrido. Nunca consuma menos de 1,000 calorías por día.

Empezar a comprobar el contenido calórico de los alimentos que consume y para controlar el tamaño de sus porciones. Leer las etiquetas de nutrición o utilizar un contador de calorías en línea.

Según los expertos en nutrición, todos perderán peso al consumir solo 1.200 calorías al día.

Hacer Ejercicios

Haz más deportes. El deporte es un tema delicado en términos de pérdida de peso y el deporte solo, incluso en dosis altas, no te hará perder peso. Cuando se combina con una nutrición adecuada, los deportes pueden acelerar la pérdida de peso al quemar calorías y acelerar su metabolismo.

Intente hacer 20 minutos de ejercicio de resistencia intensivo entre 5 y 7 días a la semana. Estos ejercicios incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, boxear y bailar, cualquier cosa que haga latir tu corazón y te haga sudar.

Coma equilibrado. Lo más importante no es la cantidad de comida que come, sino el tipo de comida que come. Al reducir la cantidad de calorías que consume, es importante tomar decisiones dietéticas inteligentes para darle a su cuerpo los nutrientes que necesita. Las proteínas y verduras magras deben ser importantes en su dieta. Las frutas, los productos lácteos y los cereales integrales se deben consumir con moderación y los azúcares vacíos y los carbohidratos se deben mantener al mínimo.

Beber Mucha Agua

Bebe mucha agua Beber suficiente agua le permite a su cuerpo funcionar adecuadamente, pero también puede promover la pérdida de peso al darle la sensación de estar saciado entre comidas. Beba al menos 8 vasos de agua por día.

Si tiendes a comer en exceso, bebe 2 vasos de agua antes de cada comida para que tu estómago se llene más rápido.

Solemos confundir la sed y el hambre. Si te apetece un bocadillo, pero no estás hambriento físicamente, hay muchas posibilidades de que estés simplemente deshidratado.

Comer en Casa

Cocine sus comidas usted mismo en lugar de salir a comer. Es mucho más fácil controlar el tamaño de sus porciones y el valor calórico de los alimentos al cocinar sus propias comidas en casa. Si tiene que comer afuera, pida una ensalada de proteína magra (como salmón, pollo o tofu) y solicite que la salsa se sirva por separado.

Traiga su almuerzo a la escuela o al trabajo, también ahorrará dinero.

No tengas comida no deseada en casa. Mientras más comida no deseada tengas en casa, más te sentirás tentado a mordisquearla, por codicia o simplemente por hábito. Si desea divertirse de vez en cuando, compre cantidades muy pequeñas de sus dulces favoritos para limitar su consumo.

Reemplace sus dulces habituales como galletas, helados y pasteles con opciones menos ricas como yogur de frutas o chocolate negro.

Si vives con otras personas, tendrás que decirles que estás a dieta para que tengan cuidado con los alimentos que compran.

Limite su apetito y acelere su metabolismo

Beba café negro o té verde. Estas dos bebidas no contienen calorías y la cafeína que contienen puede ayudar a reducir el apetito.

Tenga cuidado con los “cafés” llenos de calorías, como los lates y la mocha, algunos contienen casi 400 calorías.

Coma muchas comidas pequeñas en lugar de algunas comidas grandes. Ayuda a su metabolismo a trabajar todo el día para que pueda quemar los alimentos más rápido.

Evitar Comer Antes de Dormir

No comas antes de irte a la cama. Los estudios han demostrado que las personas que mordisquean después de las 8 p.m. tienen un índice de masa corporal más alto que el promedio, a pesar de que no consumen más calorías que el promedio. De hecho, cuando dormimos, nuestro metabolismo se ralentiza drásticamente. Evite comer dentro de las 2 horas de acostarse.

Juega deportes antes de comer. El deporte da momentáneamente impulso a su metabolismo durante un período de 2 horas después del entrenamiento. Durante este tiempo, tu cuerpo quema más calorías de lo normal.

La cantidad de calorías que quema durante este tiempo dependerá de la intensidad del ejercicio realizado.

Para desarrollar músculos sin tomar volumen, haz muchas repeticiones de ejercicios de culturismo no intensas. Para ganar volumen, haz menos repeticiones de ejercicios más intensos.

Estos son algunos sencillos pasos para saber cómo bajar de peso rápido.

Leave a Comment